Crea Sonidos Pacífico, es una iniciativa que busca proteger y preservar las raíces musicales del Pacífico colombiano. Está Impulsada por iNNpulsa Colombia junto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Ministerio de Cultura, Fundación Barco y la Fundación del maestro Yuri Buenaventura.

A través de esta, se elegirán 20 proyectos con el fin de convertirlos en emprendimientos creativos de la región. La convocatoria está dirigida a los habitantes de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

‘Crea Sonidos Pacífico’ es un proyecto de desarrollo social y cultural pensado para proteger, preservar las raíces musicales del pacífico colombiano y difundirlas por el mundo.

A través de este se elegirán 20 proyectos con el fin de convertirlos en emprendimientos creativos de esta región del país. La convocatoria, apoyada por gestores culturales en los territorios, está dirigida a los habitantes de los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Cada una de las 20 propuestas seleccionadas desarrollará, con el acompañamiento de productores musicales, creación de su trabajo musical (álbum) que incluirá hasta seis canciones inéditas.

Cada producción incluirá arreglos musicales, estudio para la grabación de las canciones, músicos acompañantes (si lo requiere), proceso de mezcla, masterización y la grabación del video musical de una de las canciones del álbum.

Además, la iniciativa también apuesta por el desarrollo de habilidades complementarias de negocios, marketing, sostenibilidad y proyección para el talento de la población local, que les permita gestionar su propio proyecto como opción de vida y mejorar sus ingresos.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre y los interesados podrán inscribirse a través de la plataforma creasonidospacifico.

Los interesados podrán inscribirse a través de la plataforma creasonidospacifico.

Más convocatorias

Copy link
Powered by Social Snap