Circulart en su versión 2021 tendrá nueva fecha y en Industria Musical te contamos los detalles. Desde ya está abierta la convocatoria para artistas y profesionales; hasta el próximo 23 de marzo.

Productores, managers, creadores, especialistas en marketing cultural, artistas, agencias, programadores, oferentes de bienes y servicios de la industria musical, encontrarán en Circulart la oportunidad ideal para intercambiar experiencias de negocios, ampliar los circuitos de recepción y consumo de sus productos culturales, ponerse al tanto de las nuevas alternativas de gestión cultural y sobre todo, abrir las puertas del mundo a la diversidad cultural Iberoamericana

Circulart ha decidido adelantar su fecha para buscar una reactivación más rápida para el sector.

El 31 de diciembre pasado, el gobierno nacional sancionó la Ley 2070, conocida como Ley Reactivarte, concebida para “contribuir de manera decidida en la reactivación de las actividades culturales y creativas en el país, en respuesta a la afectación económica y social generada por la emergencia sanitaria”. Entendiendo que es nuestro compromiso formar parte del proceso de reactivación de la economía de las organizaciones culturales, y asumiendo el papel que nos corresponde como dinamizadores de la circulación de la producción cultural colombiana y antioqueña en particular, adelantamos la fecha de realización del evento las cuales serán del 2 al 4 de julio de 2021.

La edición No. 12 continuará con los 4 componentes presentes en las versiones anteriores: Conversaciones, Muestras Artísticas, Encuentros de Negocios y Feria de la Música; llevados a cabo de una forma híbrida (presencial/virtual), en la medida que pueda realizarse bajo las disposiciones de ley.

 Convocatoria para Artistas, Agrupaciones musicales, Agencias de booking, Agencias de management y Sellos discográficos; la cual da la posibilidad a los proyectos musicales de ser seleccionados y participar en los Encuentros de Negocios y en las Muestras artísticas (showcases) de esta décimo segunda edición.

Inscripción Profesionales: programadores y curadores de festivales, eventos y plataformas digitales con programación artística en vivo y oferentes de bienes y servicios de la industria musical

CONVOCATORIA ABIERTA PARA MÚSICOS QUE BUSCAN INVERSIÓN

¿Tienes algo que compartirnos?

Copy link
Powered by Social Snap