El álbum colaborativo Summer Whistle, en cual está incluida la canción Latin Man de la artista colombiana Dan!elle, fue protagonista en Billboard Japón. Este álbum de composición de clase mundial reunió a un total de 21 artistas de nueve países de todo el mundo.

Dan!elle es una artista apasionada que desde sus 15 años, después de pasar por la voz kids, decidió emprender un camino en la industria musical. Actualmente con 21 años está estudiando en EMMAT global partner de BERKLEE Latino, gracias a una beca del Idartes por talento.

¿Cómo te enteraste que el álbum estaba siendo protagonista en Billboard Japón?

Hoy nos enteramos por medio de Yidi Zhang quien se encargó de todo el proceso del lanzamiento por el sello discográfico Disrupción Récords en Valencia España. Por lo que me siento muy  orgullosa y contenta de ser parte de este gran proyecto Con mi canción LATÍN MAN que hace parte de este álbum colaborativo que realizamos con diferentes artistas de las mejores escuelas de música del mundo

“ LATIN MAN es una canción que habla del amor, de ese amor prohibido entre dos personas de diferentes culturas, maneras de pensar y que están destinadas a tener dos caminos diferentes pero se aman incondicionalmente. Con su título Latín Man “hombre latino” quise darle un atributo importante a la belleza masculina latina, los hombres siempre lo han hecho por nosotras en sus canciones así que quise darle una importancia relevante, no solo a ellos sino a nuestra herencia latina” comenta Dan!ella.

Copy link
Powered by Social Snap