Aryana Sayeed es una reconocida activista y  cantante de pop de Afganistán que en días pasados logró escapar de Kabul en un avión de carga Estadounidense. Ella misma ha reportado a través de sus redes sociales toda la travesía que ha vivido hasta la fecha.

La cantante logró escapar de Kabul tras la llegada al poder de los Talibanes.

“Estoy bien y vivo y después de un par de noches inolvidables, he llegado a Doha, Qatar, y estoy esperando mi vuelo de regreso a Estambul”. Contó  la cantante en su primera publicación en donde se la ve dentro del avión de carga donde también iban otros compatriotas.

Pasados cuatro días, después de salir de su país, la artista dio a conocer a sus seguidores que pese a estar lejos de casa ya se encontraba en un lugar seguro.

“Quería que todos supieran que finalmente llegamos 🇺🇸 después de 4 días de viaje y agotamiento. Lejos de casa pero estamos bien, seguros y extremadamente agradecidos ☝🏼🙏🏼 … y sin embargo, simplemente no puedo dejar de pensar en nuestra gente y en aquellos que ¡No tenía la misma opción que yo y muchos otros para llegar a un lugar seguro! 😔

Aryana Sayeed nació en Kabul,  Afganistán hace 36 años. Es una de las artistas más famosas de su país  y una personalidad de televisa Afganistán , donde ha participado como jurado en programas de talento. Ha lanzado alrededor de 20 sencillos y realizado giras mundiales durante los últimos años. Canta en en idioma darí, conocido también como persa darí.

Copy link
Powered by Social Snap