Juan Por Dios el rey de la perreandanga

Si anda aburrido en la casa porque las discotecas están cerradas y porque el gobierno deja abrir los bares, pero sin vender alcohol; lo que le hace falta es una perreandanga. Puede que hayan cerrado todo y aplazado los conciertos, pero Juan Por Dios le lleva a casa,  todos los viernes en la noche, una mezcla de sonidos urbanos, House, electronica que hacen mover hasta al más incrédulo.

Juan Fernando Correal, es cantante, compositor, productor y ahora el rey de la rumba en casa. Su carisma, estilo, los ritmos pegajosos, incluyendo los propios, hacen que cualquiera quiera participar del live ya sea desde Zoom o Instagram. Además de la música de “antro”, este espacio se ha convertido en escenario para varios artistas como Martina la Peligrosa, DJ reconocidos, entre otros.

Para participar de la Perreandanga solo necesita conexión a Internet y actitud (la pinta es lo de menos) No tiene costo alguno, pero darle propina al Dj sería un detallazo. También existe la posibilidad de organizar una perreandanga privada.

El ritual del perreo es todos los viernes desde las 10:00 pm  Colombia.

Por ahora puede escuchar la playlist, mientras espera para pasarlo chimbita cada viernes.

Copy link
Powered by Social Snap