Nosotros

Revista Industria Musical

“Sin música, la vida sería un error”, decía Friedrich Nietzsche

Lo maravilloso de la música es que no necesita visa o pasaporte para traspasar fronteras. Sin embargo, a pesar de lo romántico que puede llegar a ser el concepto o el significado de la música, lo cierto es que en el mundo hay cientos de talentosos buscando una oportunidad para poder vivir de esto que les apasiona. Y, si bien la industria musical se caracteriza por ser global y con facturaciones de millones de dólares, lo cierto es que no todos han podido sobresalir, porque a pesar de tener las habilidades suele ser muy difícil que un artista partiendo del plano local sea capaz de surgir sin tener la información suficiente sobre cómo funciona este sector.

Revista Industria Musical Colombia nace con el objetivo de brindar información necesaria, relevante y de tendencia sobre el negocio de la música para que todas las partes que componen la industria tengan una fuente de conocimiento que les permita tomar decisiones entorno a sus negocios.

Hablamos de la música desde la perspectiva de negocio, porque es por medio de esta visión en que los creativos podrán cumplir más fácil sus objetivos. Queremos que Industria Musical se convierta en la plataforma más importante de contenidos donde todos los interesados podrán “pillar” cómo funciona el negocio de la música a nivel regional  y mundial. Esperamos ser fuente de inspiración e información para todos los que sueñan en grande.

Copy link
Powered by Social Snap