La agrupación seis veces ganadora del Grammy se presentará en vivo desde el sur de la Florida el próximo 11 de junio 8PM hora Miami. Sí, Black Eyed Peas regresa a los shows en vivo con una experiencia de transmisión interactiva en 4K.

Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020. Este trabajo discográfico, incluso durante la pandemia, ha alcanzado los primeros lugares en listas internacionales.

Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo. 

“La última vez que estuvimos tan claros como ahora fue en 1995, cuando comenzamos el grupo”, dice will.i.am. “Había un carril para nosotros. Había espacio para nosotros. Aprovechamoslos momentos para tener un impacto en 2003 y 2009. Ahora estamos mirando hacia el futuro. ¿Qué pasará en los próximos diez años? Para nosotros, se trata de tener un propósito en la sociedad”. 

La tecnología BLOCKCHAIN multi cámara 4K HDR10 LIVESTREAM EVENT, desarrollada por Eluvio LIVE, otorga completa libertad para tener una experiencia inmersiva en el concierto desde la comodidad del hogar. Cualquier persona con un celular, tablet, Apple TV o Roku TV podrá disfrutar del show en HD o 4K. 

Los precios son los siguientes

Precios 

$10.00 USD – HD Stream 

$30.00 USD – 4K Stream 

$80.00 USD – 4k Stream + Virtual Meet & Greet 

Toda la información www.beplive.com

Copy link
Powered by Social Snap