La pandemia impulsó los eventos virtuales, sin importar género o tipo de contenidos, las personas se conectaron para disfrutar de esos espacios. Pero ha sido la industria musical uno de los sectores que más ha usado la virtualidad como aliado para la transmisión de conciertos pagos y gratuitos. Por eso este año este 31 de diciembre se celebra con conciertos virtuales desde todo el mundo.

Para finalizar este 2020 varios artistas mundialmente reconocidos realizarán conciertos virtuales el último día de este año. En Revista Industria Musical recopilamos algunos de los conciertos virtuales más sonados, eso sí, algunos pagos y otros gratuitos.

BTS

La boyband coreana ha tenido una año exitoso y lo finalizará con un gran concierto virtual de fin de año. Se trata de un evento pago organizado por  Big Hit Entertainment, donde también participaran Lee Hyun, Bumzu, NU’EST, GFRIEND, TXT y ENHYPEN. El concierto online, New Years Eve Live, será el jueves 31 de diciembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana) 9:30 p.m. (hora de Corea del Sur). Se llevará a cabo a través de la plataforma Weverse.

Link: https://www.venewlive.com/concerts/nyel/#/ 

Times Square

Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, NYE 2021 NO estará abierto al público este año, pero habrá presentaciones en vivo transmitidas virtualmente. Mire Gloria Gaynor, Andra Day, Anitta, Pitbull , USO Show Troupe y The Waffle Crew con algunos de los artistas confirmados.

La transmisión es gratuita se puede disfrutar entrando a Transmisión móvil 

TimesSquareNYC.org o la redes sociales.

Snoop Dogg

Disfruta el nuevo año con el rapero durante una celebración virtual en vivo desde su complejo. A Snoop se unen Bert Kreischer, Rosario Dawson, Jennifer Nettles y Cody Rhodes (del próximo Go-Big Show , que se estrena el 7 de enero en TBS ).

https://snoopnye.com/

David Guetta desde Louvre

El compositor y DJ francés David Guetta ofrecerá un concierto en redes sociales desde la Pirámide acristalada del Louvre este 31 de diciembre. Esta es una tercera edición de su iniciativa ‘United at home’ que busca recaudar fondos 

La retransmisión empezará a partir de las 11:45pm CET en YouTube y contará con partners como PlayStation o Xiaomi. Durante esa noche el artista no solo actuará en esa nueva edición de United at Home sino que también lo hará en Tomorrowland 31.12.2020

Lo podrás disfrutar desde las redes sociales del artista.

https://www.facebook.com/DavidGuetta

El show de la estrellas

Obviamente no podíamos dejar de lado ‘La gran fiesta de los hogares colombianos’. No tenemos muchos detalles al respecto, pero este año sí habrá la ‘patadita de la buena suerte’, así lo afirmó su productor y presentador Jorge Barón.

NUESTRO RECOMENDADO: ENTREVISTA ANDREA GONZÁLES, MANAGER DE LOS PETITFELLAS

Finalmente, el equipo de Industria Musical les deseamos un feliz año nuevo.

Foto de Rakicevic Nenad en Pexels

Copy link
Powered by Social Snap