Páramo Presenta para la próximas fechas de este 2022 artistas como: Andrés Calamaro, la banda Pixies, la joya del post punk inglés Shame , Guns N’ Roses, el Festival Cordillera y más

Andrés Calamaro en concierto:

El Salmón se presentará en Manizales el 20 de octubre en la Plaza de Toros, el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el 27 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.  

El “Tour 22” será un reflejo de esa carrera que nos ha influenciado tanto, nos ha emocionado de diversas maneras, nos ha afectado nuestras formas de amar, resistir y experimentar la vida.

Pixies en Concierto

El 7 de octubre en el Chamorro City Hall se darán cita los fanáticos que crecieron, se influenciaron y evolucionaron junto a Pixies en más de tres décadas de carrera en un concierto imperdible. 

Shame en Concierto

El 7 de noviembre de 2022 el Bonfire de Bogotá vivirá el debut en Colombia de una de las nuevas joyas del post punk inglés: Shame. Medios anglos como NME y Paste la han catalogado como la nueva The Clash por su crudeza y estridencia. Un nuevo concierto para celebrar la música en vivo más fresca del momento.

Festival Cordillera

Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs y más protagonizan el Festival Cordillera en un line up nunca antes visto

El orgullo latinoamericano y la lucha por un mundo más sostenible y amigable con el medioambiente son los motores que nos mueven en esta unión sin precedentes que tiene como resultado un nuevo escenario para la música en vivo: el Festival Cordillera. El 24 y 25 de septiembre en el corazón de Bogotá, el Parque Simón Bolívar, esperamos congregar a más de 50.000 personas.

CONVOCATORIAS PARA LA INDUSTRIA MUSICAL COLOMBIANA

Foto: Alexander Nadrilyanski

Copy link
Powered by Social Snap