PRE JAMMING, Papichulo e Ibagué Ciudad Rock son algunos de los conciertos que nos esperan en el mes de octubre

FIESTA PRE JAMMING, y la celebración de los 10 años del Jamming festival.

Una cita musical imperdible que tendrá lugar en Bogotá, el próximo 9 de octubre, en el Centro de Eventos Autopista Norte. Este encuentro diseñado, no solo para calentar los motores de la monumental edición 2022 del Jamming Festival, sino también para irradiar alegría y goce colectivo.

Por ello se diseño un elaborado cartel artístico que incluye exponentes de lujo y diversos espectáculos que acentúan el carácter festivo de esta magna celebración, encabezada por: Maelo Ruíz, Herencia De Timbiquí, Kafu Banton, Aterciopelados, Superlitio, Doctor Krápula, Alcolirycoz, Los PetitFellas, Afaz Natural, Fidel Nadal y Pablo Molina (show histórico, interpretando sus grandes éxitos como solistas y también sus canciones  con bandas icónicas como Mano Negra, Todos Tus Muertos, Lumumba y Radio Bemba). También estarán presentes, De Bruces A Mí, Ras Jahonnan, Hey Swagga, Dancehall Paradise y el Colectivo Casa Babylon (Chiqui Dubs, Mr. Fishbone, Yeyo, Sas, Soundkilla, Gara, Danny)  

“Lo que pasa en Papi Chulo, se queda en Papi Chulo”.

Desde Holanda llega una de las mejores experiencias de entretenimiento y fiesta europea influenciada por la música electro – urbana, latina, tropical y del caribe. Con más de 100 eventos y 15 festivales realizados en 30 ciudades europeas. Esta primera versión en Latinoamérica, se llevará a cabo en Colombia el 3 de diciembre en Medellín, 4 diciembre Bogotá, 7 de diciembre Villavicencio, 10 diciembre en Cartagena y  11 de diciembre en Santa Marta.

 Por el momento y como adelanto para percibir el mundo Papi Chulo, se realizarán varias fiestas previas, la primera de ellas en Bogotá, este 01 de octubre, en la candelaria, en el bar Bellagio, que contará con diversos artistas de la escena urbana local como:  Nina Caballero, Dj Dr fino, Soundkillah y Dj Andrés Silva.  

XX Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock

16 y 17 de octubre de 2021
Plazoleta de Eventos
Parque Centenario

PRE JAMMING, Papichulo y otros conciertos en octubre

La Ópera de Colombia celebra 45 años de existencia de la mano del Teatro Cafam presentando el concierto “Colombia es Ópera”.

Desde la inauguración del Teatro Cafam la Ópera de Colombia ha presentado en este escenario cuatro Temporadas de Ópera, conformadas por la presentación de 10 títulos de ópera en más de 60 funciones. 

Octubre 2

LEER TAMBIÉN: EQUAL, LA CAMPAÑA DE SPOTIFY PARA INCLUIR A MÁS MUJERES EN LAS PLAYLIST

PRE JAMMING, Papichulo y otros conciertos en octubre

Copy link
Powered by Social Snap