Puerto Candelaria junto a otros excéntricos especímenes (Karin B y Pezkatore de Rap Bang Club) presentan La Sinfonía de los Bichos Raros: extravagantes seres, burlados por su exotismo, narrarán en una colorida sinfonía, la celebración de la rareza. Un jocoso reto de convivencia, que nos muestra la dicha de ser “raro pero bien”.

El espectáculo podrá vivirse por primera vez con una función el sábado 30 y dos más el domingo 31 octubre en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Las entradas están disponibles en Tuboleta.comHappy happy el primer sencillo de esta sinfonía, que es el décimo trabajo discográfico de Los Candelarios; se lanzará el 22 de octubre en todas las plataformas de escucha y anticipadamente estará disponible para los mecenas de la agrupación en Patreon.

Puerto Candelaria presenta La Sinfonía de los Bichos Raros

Sobre el sencillo Happy happy Happy happy es el brevario, con el que Puerto Candelaria presenta La Sinfonía de los Bichos Raros. La obertura de este viaje bichológico, el opening a esta expedición por los seres mal amados de la naturaleza y a su vez la presentación de los compañeros de aventura: Karin B y Pezcatore de Rap Bang Club y Delfina Dib.

ESTRENOS MUSICALES: KENAI, LALO EBRAT Y LA BANDA COLOMBIANA LA BLANCA OFELIA

Copy link
Powered by Social Snap