Spotify reunirá en el escenario a las mujeres más destacadas de la música en Colombia, 13 proyectos en una diversidad de géneros y sonidos que suman más de 3.4 millones de oyentes mensuales en la plataforma, para hacer una declaración por la igualdad de género a todo volumen.

Ese es el objetivo de la iniciativa EQUAL que llega por primera vez en el mundo a los escenarios con el Festival EQUAL en Colombiasica en Colombia.

Spotify presenta el Festival EQUAL, con un cartel conformado en su totalidad por mujeres en siete conciertos durante todo el mes de abril que tendrán lugar en Bogotá en El Teatro con GoyoPaola JaraLido PimientaAndrea EcheverriFarinaElsa y ElmarVentinoKaren LizarazoJuliana Velásquez, Nidia GóngoraMaría Cristina PlataBad Milk Las Villa

Actualmente, sólo una de cada cinco artistas en las listas de éxitos es una mujer, según el estudio de USC Annenberg sobre la representación de las mujeres en la industria musical, auspiciado por Spotify.

“Hay espacios que estamos conquistando las mujeres y, gracias a los movimientos feministas, canciones como Cosita Seria y Oye Mujer se están validando y están adquiriendo más sentido pues son perfectas para todo lo que está sucediendo”, dijo Andrea Echeverri.

EQUAL, LA CAMPAÑA DE SPOTIFY PARA INCLUIR A MÁS MUJERES EN LAS PLAYLIST

Los fans de las artistas que se presentarán en el Festival EQUAL podrán adquirir las boletas para los distintos conciertos a partir del viernes 11 de marzo a las 9:00 a.m., a través del link permanente de compra dentro de la playlist EQUAL Colombia.

Sin embargo, para los oyentes más fieles de las artistas invitadas se abrirá una preventa exclusiva de boletería* con un descuento especial, un día antes de la apertura de taquilla: el jueves 10 de marzo a las 9:00 a.m.

Copy link
Powered by Social Snap