Demandan a Travis Scott y Live Nation por tragedia del Astroworld Festival:

Live Nation Entertainment emitió un comunicado diciendo que están “desconsolados e impactados” por los sucedido en el festival de música Astroworld de Travis Scott en Houston el pasado viernes 5 de noviembre.

Durante los momentos trágicos del festival fallecieron  8 asistente y alrededor de 300 personas resultaron heridas . Según los informes, un joven de 14 y 16 años se encuentra entre los que murieron en el programa, que tuvo 50.000 fanáticos presentes.

“Todos gritamos pidiendo ayuda y nadie nos ayudó ni nos escuchó. Fue horrible. La gente gritaba por sus vidas y no podían salir. Nadie podía mover un músculo”. Narró para CNN una de las asitentes.

En declaraciones a CNN, el alcalde de Houston, Sylvester Turner, confirmó el domingo  que se está llevando a cabo una investigación criminal. Además de esta investigación se han presentado varias demandas.

Por su parte la firma  Ben Crump aseguró en su cuenta de twitter hizo pública el comunicado  

<< ALERTA DE NOTICIAS: @AttorneyCrump ha emitido una declaración y representa a las víctimas después del concierto de Travis Scott Astroworld, incluido Noah Gutiérrez, de 21 años, quien describió una escena de caos y desesperación>>

Demandan a Travis Scott y Live Nation por tragedia del Astroworld Festival

Por ahora mientras avanzan los procesos, según Variety, Travis Scott reembolsará el dinero de las entradas a los asistentes a Astroworld y además  cancela su aparición en el festival Day N Vegas, programada para el 13 de noviembre.

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS DERECHOS INTELECTUALES EN LA MÚSICA

Copy link
Powered by Social Snap