‘Tirados en el sofá’ es su nuevo lanzamiento, una canción que nació en Afro Estudio en donde Ed y Jaime exploraban nuevos sonidos. Luego de experimentar con sintetizadores y ver que el estilo electrónico encajaba bien con la voz grave de Ed, nació el segundo sencillo del álbum ‘Lo Contrario’.

La canción reúne elementos de electro-pop y dance alternativo que le dan un estilo futurista y sintético al proyecto de Ed. Habla de una fuerte discusión que tiene una pareja mientras están ‘Tirados en el sofá’. La tensión de la discusión deriva en un encuentro sexual.

Desde el lanzamiento del sencillo ‘Deja’ y de su álbum debut ‘Sociedad 2020’, el artista colombiano Ed Keziah se ha dedicado a producir su nuevo álbum ‘Lo Contrario’ trabajando de la mano del destacado productor y baterista barranquillero Jaime Alzate. Gracias a su innovadora y virtuosa propuesta, Ed ha logrado ser fichado en varios medios de Colombia y Latinoamérica, así como el BOmm 2021, mercado musical en donde fue escogido como artista en la rueda de negocios internacional.

La historia de la canción habla de una fuerte discusión que tiene una pareja mientras están ‘Tirados en el sofá’. La tensión de la discusión deriva en un encuentro sexual que luego es recordado por el narrador con vehemencia durante la canción.

‘Tirados en el sofá’ reúne elementos de electro-pop y dance alternativo que le dan un estilo futurista y sintético al proyecto de Ed Keziah.

Actualmente, Ed Keziah se encuentra colaborando con varios artistas locales y luego de ‘Tirados en el sofá’, lanzará una canción con Jose Matera, exintegrante de la banda Los de Adentro.

Copy link
Powered by Social Snap