Viernes de estrenos y en Industria Musical lo sabemos. ‘No finjas más’ es el nuevo sencillo de Kenai. Lalo Ebratt se reúne con Yera en’Uva’ y La Blanca Ofelia presenta ‘Camino del terror’.

‘No finjas más’, nuevo sencillo de Kenai

El cantante puertoriqueño y compositor de diversos sencillos como ‘Chantaje’ (Shakira fit Maluma), ‘Déjame te explico’ (Reykon), ‘Indecisa’ (Sebastián Yatra), entre otros, nos sorprende con una nueva propuesta. Se trata de ‘No finjas más’, una canción interpretada en compañía de JD Pantoja, importante cantante y youtuber mexicano, que hoy cuenta con más de 12 millones de suscriptores.

Este lanzamiento llega de la mano de M-Records, sello discográfico liderado por el Abogado de Entretenimiento Mauricio Maestre. 

Lalo Ebratt se reúne con Yera en‘Uva’

Lalo Ebratt y Yera son unos de los artistas colombianos más importantes de la música urbana en el país. 

‘Uva’, es una canción fresca, llena de sonidos del caribe característicos de ambos artistas y una letra pegajosa que sin duda alguna se convertirá en el hit del verano. El video fue grabado en Santa Marta la ciudad que los ha visto crecer profesionalmente, 

La Blanca Ofelia presenta ‘Camino del terror’

La Blanca Ofelia es una banda de rock colombiana que viene desarrollando su propuesta musical desde 2015 con influencias sonoras de los inicios de la década del 2000. El grupo está conformado por Mateo Urbano (guitarra y voz), Mickael Barrios (guitarra líder), Juan Ángel (bajo y coros) y Fernando Real (batería y coros).

Es su nuevo sencillo, una canción que nace en un momento de oscuridad interna, en medio de la pandemia y el encierro en donde sus integrantes tenían sentimientos de tristeza, angustia, ansiedad y soledad. Desconectarse de la realidad paravolver a las emociones que siempre los han mantenido vivos.

Más estrenos

Copy link
Powered by Social Snap