Después del éxito de su primer lanzamiento “Que seas Mía”, el joven y talentoso artista chocoano Felipe Tapias llega esta vez con su segundo sencillo musical “Cielo”, una salsa romántica con la que quiere cautivar a todos. 

El intérprete presenta una fusión de salsa clásica, mezclando los diferentes instrumentos del género, como el bajo, piano, trompetas, timbales, sintetizadores y trombones, en donde el tono y la letra se unen para crear una excelente armonía. 

“Cielo” es una composición de Hugo Tovar, en la que expresa el agradecimiento y el anhelo de un amor deseado, pues como lo dice en su letra “eres esa bendición que sin pedir ha llegado”. “Cielo es una canción muy bonita para los enamorados, para dedicar cuando se está iniciando una relación amorosa”, asegura Felipe.

El vídeo de la canción se grabó en Quibdó, en dos locaciones estéticamente adecuadas para plasmar el sentimiento de la letra, allí se recrea un flashback de deseo del artista, pues se le ve soñando con el amor de la persona anhelada y con la que quiere ser feliz. 

MÁS ESTRENOS

Copy link
Powered by Social Snap