Visiones del futuro, así se llama el nuevo álbum de la banda colombiana Superlitio.

El álbum trata de reflejar el desarrollo y crecimiento de la banda; una perspectiva tomada al principio de su carrera musical.

El disco explora diversos géneros entre los que están el rock, sobre todo en el uso de sintetizadores del new wave, la electrónica y ciertos elementos del pop, con influencias de artistas como David Bowie, Joy Division y Blondie. 

Esta entrega está compuesta por 12 canciones: “Fallé”, “Dos”, “El Aguante”, “All Alone”, ”California”, “Destruction”, ‘’Late Por Vos”, “Renacer”, “Texas”, “This Is War”, “Veneno” y “Víctimas de Soledad”. Varias de estas escritas años atrás como es el caso de “Texas”, y otras creadas recientemente, como es el caso de “Veneno”.

“El álbum de alguna manera, es un trabajo que nos imaginamos que podíamos hacer durante los primeros años de nuestra carrera. Es como si de alguna manera cuando hicimos esas canciones no las hubiéramos sacado como esperando a un futuro, como si esas canciones estuvieran mirando más hacia adelante de nuestra carrera. De ahí parte el nombre del álbum.”

Lo nuevo de la banda colombiana Superlitio

Estará disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 10 de junio de 2022, y de manera física el próximo 16 de junio. 

CONVOCATORIAS PARA LA INDUSTRIA MUSICAL COLOMBIANA

Copy link
Powered by Social Snap