Esta semana en revista industria musical compartimos los últimos estrenos de tres artistas colombianos. El Africano con ‘Parchao’, Sara Acero con ‘Soy’ y Pepe Cosme ‘Nueve’

El Africano estrena ‘Parchao’

Este artista del pacífico Colombiano estrena su sencillo ‘Parchao’ una canción con ritmos pegajoso que exalta la mezcla entre lo urbano y sonidos del continente Africano, acompañado de una letra relajada. Con este lanzamiento, el artista muestra la evolución musical que ha tenido durante los últimos tiempos. 

Parchao fue grabado junto a Nuqui StudioMusic.

Sara Acero estrena ‘Soy’

La Artista Colombiana Sara Acero estrenó ´SOY´ que en palabras de la artista menciona que“ es una canción que reafirma el poder de sentirse libre y poderosa. Lleva un mensaje de fortaleza, de creer en cada una/uno y así reconciliarse con sus defectos y cualidades queriéndose y utilizándose como armadura en tiempos difíciles”.

La canción está disponible en múltiples plataformas. https://ditto.fm/soy_saraacero

Por ahora les compartimos su más reciente vídeo

Pepe Cosme estrena ‘Nueve’

Pepe Cosme es un artista colombiano que se dedica a hacer canciones apelando a la melancolía para contar historias propias y de ficción.

´Nueve´ es el primer sencillo de Pepe Cosme, una canción con folk rock que describe el día a día de una persona que está viviendo un duelo por una relación o por un ser querido. El tema, que en ningún momento repite letra, tiene una estructura de verso-coro-verso-coro-solo-verso-coro-

verso-coro-solo.

OTROS ESTRENOS

Copy link
Powered by Social Snap