El cantante y compositor de música urbana , Vinny the kid 2022 fue escogido para ser Embajador de la Juventud, con el objetivo de demostrarle a los jóvenes que la música es un lugar seguro.

El artista llevaba varios años en la música perfeccionando y encontrando un estilo propio. En 2021 cumple la meta de producir su primer álbum DETERMINACIÓN que contiene 14 canciones. 

Vinny the kid se caracteriza por ser  un artista de letras limpias que quiere usar la música como agente de cambio en la juventud. Buscando siempre promover la idea de luchar por los sueños y cómo lo dice en su slogan #no se quiten nunca.

Este artista bogotano hace parte de parte del proyecto ¡QUE NOTA! – La música, mi lugar seguro- creado por La Fundación San Antonio. Es un proyecto busca por medio de la música resignificar los espacios cotidianos de los niños, niñas y adolescentes. Para esto se llevará a cabo una gira de conciertos (+ conciertos) en diferentes colegios de Bogotá , espacios de formación, concurso de composición con un premio que será grabación de un sencillo que cerrara el circulo de conciertos en noviembre. 

¡QUÉ NOTA!

Es un proyecto ambicioso con una connotación social que consta de 5 etapas.  Serán aproximadamente 22 presentaciones en colegios incluyendo un concierto para personas con discapacidad auditiva. Se espera tener un alcance promedio de 15.000 beneficiarios directos y 45.000 indirectos de algunas localidades Bogotá y el municipio de Soacha.

Copy link
Powered by Social Snap